LENTA ENTREGA DE ENTRADAS PARA MISA DEL PAPA FRANCISCO

Iglesias postergan repartición hasta enero por falta de lotes

LENTA ENTREGA DE ENTRADAS PARA MISA DEL PAPA FRANCISCO

Comparte |

28 de Diciembre del 2017 - 09:24 AM.

Pese a que el Arzobispado de Lima prometió entregar a partir del 18 de diciembre las entradas para la misa del papa Francisco en la Base Aérea Las Palmas, en Surco, estas todavía no son repartidas a todos los fieles. 

Ayer, las oficinas parroquiales recomendaron a los inscritos para el acto litúrgico del 21 de enero acercarse entre la primera y segunda semana de enero a recoger sus tickets.

?Daremos los boletos desde la primera semana de enero a los inscritos vía web e impreso. No sabemos a qué se debe la demora. La respuesta debería decirla el Arzobispado?, manifestó la encargada de la oficina parroquial de la Iglesia La Trinidad, en Villa María del Triunfo.

En la parroquia El Sagrario, junto a la Catedral de Lima, los encargados dijeron a este diario que tenían los boletos de quienes se apuntaron en octubre y noviembre, pero los que se registraron en diciembre deberán esperar hasta el próximo 8 de enero.Sobre este retraso, la oficina de prensa del Arzobispado dijo que se pronunciará hoy.

VIGILANCIA

De otro lado, el Instituto Nacional de Defensa Civil del Perú (Indeci) implementará un Puesto de Comando Avanzado para realizar el monitoreo de las actividades que cumplirá el Santo Padre durante su visita al Perú del 18 al 21 de enero de 2018. 

Esta base, instalada en el Parque Voces por el Clima, en Surco, contará con la presencia de representantes de las diversas instituciones de primera respuesta y gobiernos locales involucrados en aspectos de seguridad y vigilancia. 

Serán un total de 1500 cámaras (del municipio de Surco y la Policía) las que estarán intercomunicadas a fin de registrar cualquier eventualidad que ocurra en Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.

El puesto tendrá personal especializado, así como equipos de radio, informáticos y conexión satelital, además de vehículos de comunicaciones equipados que permitirán en tiempo real el flujo de información ante incidentes que se puedan suscitar. 

En tanto, los vecinos de la avenida Jorge Chávez, principal vía de acceso a Las Palmas, recibieron la indicación de dejar libre la pista el día de la misa, para facilitar el paso del ?papamóvil? y de los miles de seguidores del pontífice.

FUENTE: CORREO

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar