Diseñan vestidos y disfraces con material de reciclaje

?El plástico, papel y cartón en trajes con mucho color y diversión

Diseñan vestidos y disfraces con material de reciclaje

Comparte |

22 de Diciembre del 2017 - 10:05 am.

Disfraces de reciclaje 

Vestidos de reciclaje

Disfraces de reciclaje hecho en Huancayo

No hay duda de que por las venas de los huancaínos corre arte, aquel que se vale de todo para materializar lo que su creatividad puede generar. Así lo demostraron los padres del nivel inicial del centro educativo particular ?Cristo Reina?, quienes recurrieron a todo material reciclado a fin de diseñar hermosos modelos de vestimentas e incluso disfraces.

Quién iba a pensar que aquellas cintas de cassettes antiguos servirían para bordar un ?bolero?, minifalda y cartera, traje que lució una de las niñas del aula de 3 años ?A?. O que los restos de costales de plástico, bañados de tinta de rosada, servirían para coser un hermoso vestido de la época colonial.

No faltaron quienes usaron tapas de vasos de plástico o platos de este mismo material para decorar vestidos de noche. Entre los disfraces, destacó el de ?Transformes?, elaborado a base de cajas de cartón y Cds por un padre de un niño del aula de 3 años.

Este desfile fue una de las actividades por el aniversario del ?Cristo Reina? que imparte enseñanza en los niveles inicialprimaria, incluyendo talleres.

FUENTE: CORREO

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar