Tráiler cargado de madera se despista, se parte en dos, se incendia y chofer queda grave

Herido fue evacuado a hospital donde se recupera de fracturas en brazos, piernas y cuenta lo ocurrido

Tráiler cargado de madera se despista, se parte en dos, se incendia y chofer queda grave

Comparte |

11 de Diciembre del 2017 - 10:42 am.

El chofer de un tráiler se salvó de milagro luego que la unidad que conducía se despistara, chocara contra una roca partiéndose en dos y terminara ardiendo.

Ocurrió a las 8 de la mañana de ayer en la Carretera Central, luego que Giancarlos Cañahui García (29) perdiera el control del tráiler de placa D3B-820 mientras transportaba madera hacia la capital. El pesado vehículo terminó impactando con una inmensa roca y la cabina de manejo se desprendió del remolque y se arrastró varios metros. La fricción del metal con la pista desató el fuego y en minutos se incendió. La madera que era llevada en la unidad también terminó ardiendo. Por fortuna, rápidamente, policías de carreteras auxiliaron al conductor que estaba atrapado.

AUXILIAN. Los agentes Klisman Marín y Miguel Villaverde auxiliaron al conductor y éste fue evacuado al hospital de Matucana (Lima) donde se recupera de sus lesiones. Se sabe que tiene fracturas en brazos, piernas y diversos hematomas. El conductor dijo que se le vaciaron los frenos y por ello perdió el control de la unidad. Ocurrió a la altura del kilómetro 97 de la ruta La Oroya-Lima y policías de San Mateo realizaron las diligencias.

PERITAJE. Policías de San Mateo tuvieron que limpiar la vía para el tránsito fluido de en la Carretera Central.

FUENTE: CORREO

Comentar

+ Actualidad