Con aullidos perro moribundo revela la ubicación de su amo muerto

Una mujer escuchó los aullidos e hizo el macabro hallazgo

Con aullidos perro moribundo revela la ubicación de su amo muerto

Comparte |

05 de Diciembre del 2017 - 10:08 am.

Los tristes aullidos del perro no podían ser otra cosa que la advertencia de que algo malo pasaba. Bernarda Casas, una mujer de  Putja Pampa en el camino al distrito de Rosario Curicaca (Jauja), pasaba por una de las estancias de la zona y escuchó los aullidos del can.

Alarmada se acercó y se percató de un olor nauseabundo que emanaba de una especie de choza hecha con paja y piedras donde se hallaba atado con una soga el perro. Más adentro estaba el cuerpo de Fulgencio Odilón Guerra Camacuari (70) envuelto con varias frazadas.

De inmediato comunicó del hecho a las autoridades que llegaron luego de un día de camino. La Policía Nacional de la comisaria de Pachacayo con presencia de la jueza de paz Crene Curilla Rivera, realizaron el levantamiento de cadáver y su posterior trasladado e internamiento a la morgue del hospital Domingo Olavegoya de Jauja,

El estado del perro era lamentable y pese a estar casi moribundo (pues habría estado atado por más de un mes desde la muerte de su dueño) advirtió de lo ocurrido y cuando los agentes llegaron no dejaba que se acerquen a su dueño. Tuvieron que demoler las paredes de la choza a fin de poder sacar el cuerpo.

FUENTE: CORREO

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar