Hombre que perdió a esposa e hijo en accidente: "Policías no me ayudaron"

Padre de familia logró salvar a su hijo pequeño del vehículo, pero no pudo sacar al resto de su familia

 Hombre que perdió a esposa e hijo en accidente:

Comparte |

01 de diciembre del 2017 - 09:50 am.

Dice que la causa del accidente fue el sueño y la excesiva velocidad con la que iba el chofer, ahora con su hijo pequeño en brazos denuncia que la Policía de la zona no le prestó el auxilio respectivo.

"No me ayudaron se quedaron a dormir en su carro",señala Walter César Balvín (31) al recordar los momentos de angustia que vivió hoy cuando el auto en el que viajaba se despistó  y cayo al río Mantaro en el km 232 de la vía Ayacucho - La Oroya, en el sector de Quichuas en Huancavelica.

Esto ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada de hoy. El vehículo quedó sumergido. Tres personas lograron salir pero  los otros dos perecieron.

El chofer Genaro Quispe Valverde (39) y Walter César Balvín (31) lograron salir, este último sacó  a su hijo de 3 pero su hijo de 7 y su esposa  Lidia Fabiana Poma Lulo (31) se quedaron en el auto donde fallecieron ahogados,

El conductor fue evacuado al Centro de Salud de Quichuas con un diagnóstico de traumatismo vertebral y traumatismo por descartar en la cadera. Se evaluaba su traslado a la ciudad de Huancayo.

Familiares de los accidentados llegaron a la zona y apoyados por transportistas que pasaban lograron sacar los cuerpos de madre e hijo. Ellos reclamaron que recién entonces la Policía apareciera.

Se supo que la familia regresaba de Ayacucho hacía Huancayo.

FUENTE: CORREO

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar