Con chantajes director lleva a alumna a su casa pero autoridades le caen encima

Adolescente delata a profesor que le habría pedido S/. 800 y la lleva a su casa para que no se jale 2 cursos

Con chantajes director lleva a alumna a su casa pero autoridades le caen encima

Comparte |

29 de Noviembre del 2017 - 10:16 am.

Las mujeres del Perú luchan por no ser atacadas, pero todos los días se ven involucradas en algún tipo de delito. Esta vez, una alumna de 16 años contó a sus familiares que recibió un chantaje de parte del director de su colegio quien le habría pedido S/.800 para que no desaprobara dos cursos.

Es así que decidieron acudir a la Divicaj y Fiscalía para montar un operativo, el cual se realizó ayer al promediar las 17:40 horas donde se detuvo a Ricardo Villaverde (50) en su vivienda ubicada en la calle Lino lote 10 en San Carlos. A esa hora, la menor ya le había entregado 400 soles y estaba en un cuarto con él.

AUXILIO. De acuerdo a las investigaciones, el director de la I.E.P. ?San Juan de Dios?, habría invitado a menor de 16 años a pasar a la dirección donde le refiere que tiene jalados dos cursos y le pide 800 soles para pagar al coordinador. La adolescente le menciona que podría darle S/. 400 y el profesor le replica que le prestaría los otros 400, pero luego le dijo que ella ya sabría cómo pagarle. La estudiante fue citada a las 16:45 horas de ayer y la recogió en su auto, cerca al policlínico para llevarla hasta su inmueble. Ella le entregó el dinero fotocopiado y éste la llevó a un cuarto donde le habría realizado tocamientos, hasta que un efectivo encubierto golpeó su auto. Ricardo salió a mirar por la ventana y ella corrió a la puerta para pedir ayuda. Los policías lo atraparon por extorsión.

NIEGA. Hasta horas de la noche se continuó con las diligencias, trascendió que el detenido nervioso negó el delito.

FUENTE: CORREO


Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar