Feminicidio en Chosica: Detienen en Huancayo a expareja de mujer hallada en maletera

La captura fue confirmada por el ministro del Interior, Carlos Basombrío

Feminicidio en Chosica: Detienen en Huancayo a expareja de mujer hallada en maletera

Comparte |

27 de Noviembre del 2017 - 10:14

Este lunes fue detenido Jhordy Villanueva Parco, sujeto acusado de ser el autor del asesinato de la joven Ludim Gad Camarena Delao (22), cuyo cuerpo fue hallado al interior de una maletera de un auto abandonado en la Carretera Central, en Chosica, la madrugada del último domingo. 

Villanueva Parco fue detenidos por los agentes policiales en el hotel 'Medio Mundo'. La Policía difundió la imagen del momento de la captura.

Advertisement
You can close Ad in 1 s

En un primer momento, fue el hermano de la joven universitaria fallecida quien en un enlace en vivo para América Noticias contó que la familia ya había sido comunicada de la detención del sujeto. 

Según la Agencia Andina, la captura fue confirmada por el ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien destacó el accionar policial. 

Según fuente de Correo, el acusado de feminicidio fue trasladado hasta la Divicnri en el sector de Millotingo distrito de El Tambo luego lo pasaron al hospital Carrión. Después fue derivado a la Sexta Región Policial.

HALLAZGO DE VÍCTIMA

Como se recuerda, el cadáver de la joven fue encontrado en un auto que había chocado contra un poste de alumbrado público a la altura del kilómetro 29.5 de la Carretera Central, en Chosica. El carro fue abandonado por el conductor quien sería Jhordy Villanueva.

La investigación policial determinó que el automóvil color plata de placa AJT 604, pertenece a Jhordy Villanueva Parco quien sostuvo una relación sentimental de cinco meses con Ludim Gad Camarena Delao.

Inclusive la hermana de la víctima contó que la relación había terminado hace cuatro meses, sin embargo, Villanueva frecuentemente la acosaba. Añadió que hace unos meses Ludim sufrió lesiones luego de que Jhordy chocara su auto con ella a bordo.

Ludim Camarena estudiaba Administración en la Universidad Peruana Los Andes y trabajaba en un almacén de un centro comercial.

FUENTE: CORREO


Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar