Turismo Central: Inician búsqueda de víctimas en río Mantaro

Familiares de víctimas también se encuentran en la zona

Turismo Central: Inician búsqueda de víctimas en río Mantaro

Comparte |

01 de noviembre del 2017;  10:28 am.

Personal policial del Escuadrón de Emergencia del distrito de Mariscal Cáceres, buzos y familiares de las víctimas desaparecidas en el accidente del bus Turismo Central iniciaron la búsqueda de los 13 pasajeros cuyos cuerpos no fueron hallados y no están tampoco entre los heridos que llegaron hasta los distintos nosocomios.

La búsqueda inició hoy a tempranas horas, según dicen el carro estaría a más de 10 o 20 metros de profundidad.

Como se recuerda, el último domingo a las 23:30 horas, en el kilómetro 210 de la carretera Huancayo - Ayacucho, exactamente en el poblado de Machacuay del distrito de Ahuaycha, el chofer del vehículo perdió el control del volante y la unidad dio seis vueltas de campana por un abismo de más de 100 metros. Solo 28, de al menos 50 pasajeros, sobrevivieron

La unidad acabó sumergida en el río Mantaro. Algunos viajeros salieron despedidos, quedando regados en la pendiente, muchos gritaban de dolor y clamaban ayuda. Transportistas que hacían su paso por la zona y agentes de la policía de carreteras de Izcuchaca, socorrieron a los heridos.

En medio de la oscuridad y el frío se hallaron siete cadáveres, otros dos pasajeros entre ellos el extranjero Walter Sigmar (24) y Enma Cóndor Crispin (30), fallecieron camino al centro de salud de Izcuchaca.

FUENTE: HUANCAYO

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar