Delincuentes armados entran a robar a tienda pero dueño los hace huir a balazos

Al ingresar los delincuentes hicieron disparos al aire para amedrentar a los propietarios pero no se esperaban la reacción de uno de ellos

Delincuentes armados entran a robar a tienda pero dueño los hace huir a balazos

Comparte |

15 de Agosto del 2017; 09:30 am.
 

Cuatro delincuentes armados y cubiertos con pasamontañas ingresaron a una tienda de abarrotes en el distrito de Chilca en Huancayo pero tuvieron que salir corriendo por la rápida reacción del propietario del local que los ahuyento a balazos.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 8:00 de la noche. Imágenes de las cámaras de seguridad del exterior de la tienda muestran el momento en que los delincuentes se preparan para el ingreso colocándose los pasamontañas.

La cámara del interior muestra como ingresan y reducen al hombre que está tras el mostrador apuntándole con un arma, otro ingresa con una mochila hasta donde se encuentra la caja registradora, otro ingresa hasta el fondo y el cuarto se queda en la puerta.

La escena dura algunos segundos hasta que del interior de la tienda sale el dueño disparando contra los delincuentes, por supuesto los atracadores responden con disparos pero la ferocidad del hombre los hace huir.

La denuncia fue puesta en la comisaría más cercana. Según familiares de los agraviados la tienda a sufrido asaltos desde hace  cinco años por eso ya se encuentran preparados para todo.

FUENTE: CORREO

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar