Decenas van a velorio y lloran por niña asesinada

Padres piden justicia y varias personas se unen a su pedido

Decenas van a velorio y lloran por niña asesinada

Comparte |

viernes 14 de junio del 2017; 10:06 am.

Guissell Maryori (8), anhelaba ser enfermera, ayudaba a su madre que en ocasiones vendía tubérculos cerca al mercado de Chilca. Los familiares, vecinos y ciudadanos que siguieron de cerca la incansable búsqueda de la niña, abarrotaron llenaron el local ?Chicmana? en el distrito de Chilca, donde se realiza el velorio. 

Allí muchos hacían cola para despedir y rezar por la pequeña asesinada con crueldad por Fernando Matos; otros encendían velas sollozos, lamentando el triste final de Maryori. A un costado un grupo de vecinos y personas solidarias alistaban el almuerzo, otros llegaban con víveres para ayudar a la humilde familia natural de Pazos (Huancavelica). 

En cada abrazo, cada apoyo, Haydeé Punete y Edgar Venturo, rompían en llanto, agradeciendo por la solidaridad de los pobladores. Los dolientes mencionaron que el sepelio será la tarde de hoy viernes. Enterados de la triste historia de la pequeña, la funeraria Tolentino se hizo cargo del servicio funerario completo en forma gratuita y coordinó la donación del nicho con los representantes del cementerio Esperanza Eterna.

FUENTE: CORREO

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar