Andino Capital junto a Gramercy crearan fondo para financiar a medianas empresas

Andino Capital es el brazo financiero de Andino Investment Holding.

Andino Capital junto a Gramercy crearan fondo para financiar a medianas empresas

Comparte |

Andino Capital, subsidiaria de Andino, dedicada a brindar servicios de intermediación financiera, informó que ha suscrito un acuerdo con Gramercy Funds Management LLC para constituir un fondo de deuda privada para atender compañías medianas en Perú y la región andina.

?El propósito de dicho fondo es brindar soluciones de de capital de trabajo para nuestros clientes con garantía de warrants, facturas y activo fijo, entre otros? señaló Carola Carrillo, Gerente General de Andino Capital.

?Dado que este será nuestro primer fondo, estamos muy entusiasmados con su lanzamiento. La trayectoria y conocimiento local de Andino en los sectores logístico, de almacenaje y comercialización de maquinaria industrial, sumados al capital y experiencia de en la estructuración de deuda privada y plataformas de crédito en mercados emergentes, significa una posibilidad de mayor crecimiento en un mercado que necesita hoy en día alternativas más creativas de financiamiento de capital de trabajo?.

Andino Capital es el brazo financiero de Andino Investment Holding. Tiene cerca de dos años en el mercado de intermediación financiera otorgando a los clientes del grupo a través de la emisión de warrants.

?Somos una Boutique Financiera; venimos trabajando en ampliar las opciones de productos financieros que ofrecemos, para lo cual estamos analizando una serie de alternativas de financiamiento que el mercado ofrece, de acuerdo a la demanda de nuestro mercado objetivo?, enfatizó la vocera de Andino Capital.

?Andino se ha especializado siempre en atender al sector de comercio exterior, tanto en el ámbito logístico como en las importaciones y exportaciones; con esta asociación vamos a poder acompañar de mejor manera a nuestros clientes en el ámbito financiero?, agregó.

es un fondo de inversiones fundado en 1998, enfocado en mercados emergentes, con sede en Greenwich y con oficinas en Londres, Ciudad de México y Buenos Aires, y plataformas de préstamos privados en Ciudad de México y Estambul

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar