Caja Huancayo dona 885 mil soles para implementar de planta de oxigeno

La campaña se realizará este domingo 02 de agosto desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche, liderada por el cardenal Pedro Barreto.

Caja Huancayo dona 885 mil soles para implementar de planta de oxigeno

Comparte |

Escrito por Alexandra Mendoza 

Empresas se unen para salvar vidas. Sumándose a la campaña ?Quiero vivir, me falta oxigeno?, impulsada por el Arzobispado de Huancayo, Mirapaz y la Sociedad Civil, la Caja Huancayo hizo la entrega de un cheque de 885 mil soles para la implementación de una planta de oxígeno en Junín.

El Cardenal del Perú y a la vez Arzobispo de Huancayo Pedro Barreto; el presidente del directorio de Caja Huancayo Jorge Solís; Karina Huayta y José Núñez, directora y gerente de Administración de la financiera, respectivamente, fueron parte de la entrega virtual de este cheque.

Barreto Jimeno agradeció a Caja Huancayo e indicó que con esta planta se abastecerá de oxígeno gratuito a todos los enfermos de covid-19, ya que es la necesidad principal para combatir este virus que tienen una tasa de letalidad de 4.8% en Junín.

Llamado a colaborar

Por su parte, Solís Espinoza hizo un llamado a todas las instituciones, empresarios, funcionarios, empleados y familias en general para que colaboren con ésta campaña cuyo fin es ayudar a quienes los necesitan.

Asimismo, se sumaron al llamado colaborativo de reconocidas figuras como la ex voleibolista nacional Natalia Málaga, la conductora de TV María Teresa Braschi y el cómico Manolo Rojas, quienes enviaron emotivos mensajes de solidaridad.

Comentar

+ Actualidad