Empresario que vende oxígeno a precio justo responde al Congreso que no es un héroe

José Luis Barsallo dijo a RPP que no tiene interés en recibir la distinción de héroe de la salud propuesta en el Congreso de la República.

Empresario que vende oxgeno a precio justo responde al Congreso que no es un hroe

Comparte |

José Luis Barsallo empresario que ha mantenido el precio de oxígeno a su precio real, pese a la alta demanda para tratar a pacientes con la Covid 19, dijo este miércoles que no quiere recibir los honores de héroe de la salud como propone una iniciativa en el Congreso de la República. 

 

En conversación con RPP Noticias, el dueño de la empresa Criogas, indicó que se siente honrado, pero que es "un peruano más que pone el hombro ante esta circunstancia de pandemia". "En verdad no me siento héroe de nada porque estoy haciendo lo justo y de manera correcta", dijo. 

 

Barsallo, quien continúa vendiendo a S/15 el m3 de oxígeno en el Callao (Lima), agradeció la propuesta del congresista José Luna Morales de la bancada Podemos, pero que no está interesado en ese reconocimiento. 

 

"Agradezco al congresista y a las autoridades, pero no estoy interesado en el elogio. El mejor cariño que recibo es recíproco y la bendición de la gente. No soy héroe para nada, soy un ser humano", agregó. 


 A diferencia de la empresa de Barsallo, otras ofrecen el mismo producto a precios que llegan a los S/ 50 por m3.


En el Centro de Lima los comerciantes ofrecían este miércoles un balón de oxígeno a precios que fluctúan entre S/ 4,800 y S/ 6,000. Estos balones son de 10 metros cúbicos y tienen una duración aproximada de 25 horas; llenarlo costaría a los usuarios 500 soles. 


Fuente:

Rpp Noticias

https://rpp.pe/lima/actualidad/empresario-que-vende-oxigeno-a-precio-justo-responde-al-congreso-no-me-siento-heroe-para-nada-noticia-1272121?ref=rpp

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar