Coronavirus en Perú: Municipalidades darán licencias provisionales a bodegas para que puedan funcion

Esta licencia se dará por única vez y por un periodo de 12 meses. El Ministerio de la Producción (Produce) aprobó el reglamento de bodegueros con la finalidad de impulsar y apoyar la actividad.

Coronavirus en Per: Municipalidades darn licencias provisionales a bodegas para que puedan funcion

Comparte |

Los gobiernos locales, otorgarán de manera automática, gratuita y por única vez, previa conformidad de la zonificación y compatibilidad de uso correspondiente, la licencia provisional de funcionamiento, siempre que sea requerida expresamente por los bodegueros.


 Así lo establece el Ministerio de Producción (Produce). Esta licencia provisional de funcionamiento tiene una vigencia de 12 meses computados a partir de la fecha de presentación de los requisitos exigidos en el reglamento.


 ¿Qué pasa cuando vence el plazo? 


Una vez culminado el tiempo de vigencia, se emite y notifica la licencia de funcionamiento definitiva de manera automática y gratuita.

 

Se establece que, de detectarse irregularidades, estas deben ser subsanadas.


Estas medidas forman parte del Decreto Supremo que aprobó el Ministerio de la Producción (Produce) con a finalidad de impulsar y apoyar la actividad.


Fuente:

Rpp noticias

https://rpp.pe/economia/economia/coronavirus-en-peru-municipalidades-daran-licencias-provisionales-a-bodegas-para-que-puedan-funcionar-produce-reactivacion-economica-noticia-1271875

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar