Comisión evaluará la liberación de restaurantes en la modalidad de delivery

Un restaurante podría vender sus productos por delivery, pero siempre y cuando garantice el cumplimiento de un protocolo que cuide al personal y el traslado al domicilio, indicó el presidente Martín Vizcarra.

Comisin evaluar la liberacin de restaurantes en la modalidad de delivery

Comparte |

Este jueves 23 de abril, el jefe de Estado Martín Vizcarra realizó su habitual conferencia de prensa junto a los miembros del Consejo de Ministros, en la que anunció la prolongación del Estado de Emergencia a nivel nacional por dos semanas, hasta el próximo 10 de mayo.
Entre otros anuncios, el presidente señaló que una comisión analizará la posible venta de alimentos procesados de comida por delivery a partir de la primera semana de mayo; es decir, la reactivación de los restaurantes únicamente en esta modalidad.
?Un restaurante podría vender sus productos por delivery, pero siempre y cuando garantice el cumplimiento de un protocolo que cuide al personal y el traslado al domicilio. Hay varios más que se van a desarrollar y que ya están planteados. Habrá un protocolo, con el MINSA integrando este equipo?, anunció el mandatario.Por otro lado, el jefe de Estado indicó que la curva de casos positivos de COVID-19 todavía continúa en ascenso, por lo que el Gobierno se ha visto obligado a tomar la decisión de extender el Estado de Emergencia hasta el día de la madre.
En todo este tiempo, esta enfermedad compleja, dura y agresiva ha dejado un rastro de dolor, pena y angustia en toda la población, pero más aun en 572 familias, porque desde el inicio hasta la fecha son 572 personas que han perdido la vida producto del COVID-19 en nuestro país. Son datos duros, que nos llevan a una reflexión permanente, mencionó.
FUENTE: RPP NOTICIAS

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar