Descartan empadronamiento para bono a trabajadores independientes de Junín

Director regional de trabajo pide a ciudadanos no dejarse engañar con falsos empadronadores, que generan caos

Descartan empadronamiento para bono a trabajadores independientes de Junn

Comparte |

El Gobierno Central anunció que más 800 mil trabajadores independientes de todo el país serán beneficiados con un bono de 380 soles para afrontar la cuarentena nacional, situación que ha sumido en una serie de confusiones a la población de la región Junín. Es así que ayer, decenas de trabajadores independientes llegaron hasta la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE), esperando inscribirse en un padrón para ser acceder al subsidio económico.

El funcionario agregó que tras la evaluación, el ministerio Ministerio de Economía y Finanzas, girará el monto económico para ser entregado a los trabajadores donde también apoyará el programa nacional Trabaja Perú. ?Yo pido a la población ser más responsable, pues han estado dando información falsa que aseguraba que la dirección regional iva a empadronar, lo cual es completamente falso?, añadió Cerrón.


?Espero que los ciudadanos sean más responsables y no generen aglomeración, como la de hoy, pues ponemos en peligro a nuestras familias con noticias falsas que se difunden por diversos medios. Pido a los trabajadores hacer caso solo a las fuentes oficiales sobre el pago del bono de 380 soles?, lamentó el director regional de Trabajo.


Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar